Tatuajes pequeños para parejas para marcar tu amor

Existen muchos tatuajes pequeños para parejas pero no todos son validos para ustedes. El tatuaje debe representarlos como pareja, que sea el complemento que ambos puedan recordar cada vez que lo vean marcado. Además, si desean hacerse un tatuaje de amor no tiene porque ser algo drástico como tatuarse el nombre o las iniciales.

Los tatuajes son para siempre

No es bueno tatuarse el nombre de tu pareja o la fecha de relación, porque el tatuaje es para siempre. Cada vez que lo veas te va a recordar a esa persona. No se es que no creamos en el futuro de tu relación. Pero ¿que pasa si más adelante te enamoras de un Joaquín pero tú ya tienes tatuado un Carlos? no puedes estar totalmente segura, sobre todo para quienes recién tiene pocos meses o años de relación.

En Frases para Tatuajes casi nunca recomendamos tatuarse el nombre o las iniciales de tu pareja, porque la mayoría siempre termina arrepintiéndose. Es muy arriesgado, pues si terminan su relación luego será difícil borrarlo llevando todo un proceso. Sin embargo, cuando decides tatuarte algunas figuras o símbolos podrás quedarte con el tatuaje, adaptándose a cualquier etapa sentimental. Tal vez no te quedes con ese amor para siempre, pero sí creerás en el amor toda la vida y ese es un punto a favor del porqué tatuarte un símbolo con tu pareja.

tatuajes-para parejas-pequenos

Tatuajes pequeños para parejas en los dedos

Si es que deseas un tatuaje discreto pero que cualquiera pueda verlo, para poder gritarle al mundo que están enamorados, el mejor lugar para tatuarse son los dedos. Se tratarán de tatuajes pequeños para parejas donde pueden hacerse diferentes símbolos. La ventaja es que pueden representarlos en miniatura. Para eso te hemos traído diferentes diseños de tatuajes en los dedos. Aunque uno de los más populares, entre las parejas,son los números romanos donde se coloca una fecha importante para ambos.

tatuajes-para-parejas-pequenos-de-corona

tatuajes-pequenos-para-parejas-bonitos

tatuajes-pequenos-para-parejas-de-corona

tatuajes-pequenos-para-parejas-originales

tatuajes-pequenos-para-parejas-tumblr

tatuajes-pequeños para-parejas-con-significado

tuajes-pequenos-para-parejas-de-corazon

Tatuajes pequeños para parejas en la muñeca

Otro de los lugares favoritos para tatuarse es la muñeca, gracias a la discreción. No es necesario realizarse una imagen o frase gigante para demostrar tu amor. Es por ello que te dejamos algunos tatuajes pequeños para parejas que serán perfectos para ti y tu pareja.

tatuajes pequeños para parejas

tatuajes pequeños para parejas en el brazo

tatuajes-pequenos-para-parejas-en-el-brazo

tatuajes-pequenos-para-parejas

tatuajes-pequenos-para-parejas-de-amor

Lo que te mostramos nosotros solo son ideas de lo que puedes tatuarte con tu pareja. Nosotros recomendamos tatuarse un símbolo que los represente a ambos. Esa pequeña cosa con que se sientan identificados. Ese será el verdadero valor que puedan darse a esa marca que dejarán para siempre como pareja.

ESCRIBE UN COMENTARIO