17 tatuajes en la nuca para mujeres que te inspirarán

Si estás buscando tatuajes en la nuca para mujeres, nosotros te traemos varias ideas. Hay ciertos puntos del cuerpo que funcionan perfectamente para hacer un tatuaje pequeño. Entre ellas están la muñeca, las costillas, el tobillo, y, por supuesto, la nuca. Es este último que nos ofrece el lugar ideal para marcar tu cuerpo con tinta. Además, muchos de nuestros usuarios nos comentan que es uno de los lugares menos dolorosos. Por lo tanto, si vas a hacerte tu primer tatuaje la nuca será un buen lugar. Asimismo, también es buen lugar para ocultarlo, ya que el cabello, las bufandas o camisas con cuello lo cubrirán muy bien, sin provocarnos preocupaciones. Entonces, se convierte en una opción ideal si es que no deseas que muchos vean tu tatuaje.

Para que puedas inspirarte a realizarte tu tatuaje pequeño en la nuca, nosotros te daremos algunas opciones. Son cerca de 25 diseños de tatuajes que te enamorarán y querrás hacerte uno de inmediato. En su mayoría son de varios objetos que simbolizan a esa persona, así que será mejor escoger uno que te identifique a ti.

tatuajes en la nuca para mujeres

Tatuajes en la nuca ¿Duelen?

Al momento que decides hacerte un tatuaje sabes que lo tendrás por el resto de tu vida. No podrás arrepentirte, pues cuesta más caro quitarlo que colocarlo. Asimismo, también sabres que requiere de coraje porque significa que tendrás que aguantar un poco de dolor. Sin embargo, surge la duda de si los tatuajes en la nuca duelen. Pues en general todos los tatuajes van a doler, pero en los de la nuca son menos dolorosos.

Además, vale mencionar que el dolor también dependerá de lo sensible puede puede ser tu piel. Pero hay algo que es bien cierto, algunas áreas del cuerpo son más sensibles para tatuar que otras. Aquellos lugares más dolorosos son donde existe una gran concentración de nervios. En ese sentido podemos decir que la nuca es el lugar perfecto para tatuarse.

tatuajes en la nuca de flores

Ideas de tatuajes en la nuca para mujeres

Una vez aclarado el dolor sobre los tatuajes en la nuca, vamos a pasar a mostrarte varias ideas de tatuajes en la nuca para mujeres. Muchas de ellas suelen ser pequeñas debido a que la zona se presta mucho para que sea íntimo. Mariposas, alas, flores, notas musicales, nombres, frases, corazones, infinitos… son muchas las opciones por escoger. Además, siempre recomendamos que tu tatuaje sea algo significativo para ti. A continuación verás algunos tatuajes de gran tamaño en la nuca.

tatuajes en la nuca para mujer

corona

tatuajes en la nuca para mujeres delicados

tatuajes en la nuca para mujeres pequeños

Tatuajes pequeños en la nuca para mujeres

Los tatuajes anteriores que hemos mostrado algunos tatuajes un poco grandes. Ahora es el turno para esos tatuajes más pequeños e íntimos, donde los más observadores podrán notarlo. Además, si deseas ocultarlo bastará con estar con el cabello suelto o utilizar una bufanda. A continuación te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte en tu tatuaje.

tatuajes pequeños en la nuca para mujeres

tatuajes en la nuca para mujeres frases

tatuajes en la nuca de notas musicales

tatuajes en la nuca de infinito

Tatuajes en la nuca para mujeres de estrellas

Las estrellas son un símbolo que muchas mujeres desean tatuarse. Esto se debe a que son un elemento representativo, que sirve de guía y protección para quienes lo lleven. Especialmente, es para aquellas amantes de las noches y viajeros. Generalmente, son las estrellas de cinco puntas que simboliza la lucha contra la oscuridad. Por lo tanto, si estás buscando algunos tatuajes de estrellas en la nuca, te dejamos una gran cantidad de ideas para tatuarte.

Tatuajes en la nuca para mujeres de estrellas

tatuajes de estrellas en la nuca

ESCRIBE UN COMENTARIO