Tatuajes en la clavícula para mujeres y hombres

Los tatuajes en la clavícula son muy sexys, tanto para hombres como mujeres. Es un lugar ideal para mostrar sensualidad, gracias a la delicadez de esa parte del cuerpo. Por lo tanto, si estás buscando un lugar seductor la clavícula será perfecto. Además, el lugar es especial si es que quieres dar a conocer el diseño de tu tatuaje. En esta parte del cuerpo podemos colocar frases, diseños geométricos, corazones, infinitos, flores, plumas, cruces, aves, y todo lo que se pueda ocurrirte, solo bastará tu imaginación. Es importante seguir la dirección de la clavícula, buscando siempre la simetría de acuerdo con el tatuaje elegido. Eso ayudará a que tu tatuaje se vea atractivo visualmente y para eso necesitarás algunas ideas.

Como siempre recomendamos a nuestro lectores, es escoger un diseño de tatuajes que te identifique o que sea significativo para ti. Eso será importante para que no solamente sea bonito, sino que lleves marcado algo tuyo. Seguramente te estarás preguntando ¿el tatuaje en la clavícula duele? debido a que la clavícula es una zona de huesos, tendrá un poco más de dolor. Sin embargo, en el tema de estética será un buen lugar. Si te haz decido hacerte el tatuaje y buscar ideas a continuación encontrarás algunos diseños de tatuajes.

tatuajes en la clavícula

screenshot_1

Tatuajes en la clavícula para hombres

Por lo general los hombres suelen realizarse un tatuaje amplio que cubra toda la zona de la clavícula. Las frases e ideas de diseños suelen ser grandes debido al la postura y estructura del cuerpo. Aunque en ocasiones también suelen ser pequeños si es que se desea algo más delicado. Entre frases y figuras, te dejamos algunas ideas de tatuajes en esa zona.

tatuajes en la clavícula para hombres

tatuajes en la clavícula hombres

tatuajes en la clavícula para hombres frases

El lamento es mi sonido

Tatuajes en la clavícula para mujeres

En el caso de las mujeres este tipo de tatuajes suelen ser más delicados y femeninos. En especial porque se puede mostrar con normalidad. Bastará llevar unos tirantes, escotados o camisas abiertas para atraer la mirada hacia esa zona de tu cuerpo. Por lo tanto, también será arriesgado y atrevido, es por eso que son los favoritos de las chicas. Para que puedas inspirarte en tu tatuaje, te dejamos algunas ideas.

tatuajes en la clavícula para mujeres

tatuajes en la clavícula para mujer

tatuajes pequeños para mujeres en la clavícula

Frases para tatuajes en la clavícula

La clavícula es una de las zonas ideales para tatuarse alguna frase significativa. Sobre todo porque se puede seguir la dirección de la misma, haciendo que sea atractivo. Nosotros te recomendamos tatuarte algunas frases en forma cursiva, nada gótico ni mucho menos en mayúscula pues no quedaría bien la zona, se vería algo demasiado tosco. Guíate por estas frases que te encontrarás en las siguientes imágenes.

frases para tatuajes en la clavícula

Ámate a tí mismo

tatuajes en la clavícula frases

Por aquellos que amo, me sacrificaré

frases cortas para tatuajes en la clavicula

Eres mi sol.

Tatuajes en la clavícula de flores

Las flores son una de las figuras que más aman tatuarse las mujeres. Dependiendo el tipo de flores que te desees tatuar, tendrá un significado diferente. Por ejemplo, si te llegas a tatuar unas rosas podría significar el amor. Aunque eso también dependerá del color. En general, y como siempre recomendamos, elige un diseño que sea significativo para ti. Nosotros solo te dejamos algunas ideas.

tatuajes en la clavícula de flores

tatuajes de flores en la clavícula

tatuajes de rosas en la clavícula

Tatuajes en la clavícula de letras

Al igual que en el caso de las frases, se recomienda que las letras sean delicadas y finas. Pues lo que se intenta es mostrar la sensualidad y arte. Te recomendamos escoger las letras en manuscrito, pues tienen un mejor estilo visualmente.

tatuajes en la clavícula de letras

tatuajes de letras en la clavícula

ESCRIBE UN COMENTARIO