Tatuajes de pulseras para mujeres y hombres

En la actualidad tatuarse es algo normal, son muchos los que tienen un símbolo o una frase en su cuerpo. Para esta ocasión venimos a hablar de los tatuajes de pulseras, que son muy popular entre hombres y mujeres. Esto se debe a que no solo pueden estar en la muñeca, sino que también se puede tatuar en el tobillo o el brazo. Por supuesto, existen muchos diseños para esta pieza permanente de joyería.

Se pude optar por una simple cadena o añadir un pequeño símbolo, como pluma, la inicial de una letra. También es posible jugar con una serie de estrellas, flores o ramillete. Aunque todo dependerá de lo que signifique para ti, pues recuerda que quedará impregnado por siempre.

Por otro lado, los tatuajes de brazaletes son muy personales, pues pueden tener diferentes formas. Los diseños son sencillos y originales, que portarán un toque de delicadeza.Además, las pulseras reales pueden quebrarse, mientras que si lo tatúas siempre quedarán contigo. A continuación encontrarás algunas ideas de diseños originales de las pulseras.

tatuajes de pulseras para mujer

Tatuajes de pulseras en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca deben ser delicados, pequeños y muy detallados porque será algo fácil de mostrar a los demás. Es importante estar seguros del diseño que vas a realizarte, pues es algo que quedará para siempre. No te hagas el tatuaje por moda o capricho, ya que luego será muy difícil retirarlo. Te dejamos algunas ideas que te pueden servir para inspirarte en el tuyo.

tatuajes de pulseras

Tatuajes de pulseras en el brazo

Quienes prefieren hacerse tatuajes en el brazo son los hombres, pues los diseños muestran masculinidad. Las figuras geométricas, los alambres de pinchos, los diseños tribales o hasta unas simples líneas son perfectas para tatuarse. Además, como siempre decimos es importante que el tatuaje te represente o sea significativo para ti. Aquí dejamos algunas ideas de diseños originales y sencillas.

tatuajes de pulseras brazoTatuajes de pulseras en el tobillo

Las pulseras que son tatuadas en el tobillo aportan un toque de juventud y look hippie. Incluso se suele optar por los diseños simétricos, que cuentan con un símbolo en el centro. Ya sea una flor, una pluma, el infinito, un nudo celta u otro, cualquier forma vale siempre que sea significativo. Así que veremos algunos tatuajes en el tobillo para que te animes con hacerte el tuyo.

tatuajes de pulsera en el tobillo

tatuajes de pulseras en el tobillo para mujer

tatuajes de pulseras para hombres en el tobillo

tatuajes de pulseras para mujer en el tobillo

Tatuajes de pulseras para mujer

Hemos visto varios diseños e ideas de tatuajes, en sus diferentes formas y en diferentes partes del cuerpo. En el caso de las mujeres, ellas siempre prefieren los tatuajes de flores, o una frase unida en el brazalete. Además, que en su mayoría de casos suelen tener un símbolo acompañado, como estrellas, plumas o tribales.

tatuajes de pulsera para mujer

tatuajes-para-mujer-de-pulseras

Esperamos haberte ayudado a encontrar algunas ideas y diseños para tu próximo tatuaje. Por supuesto, es indispensable que escojas tu propio diseño y evitar la copia. Además, siempre recomendamos que el tatuaje se adecue a tu personalidad, que muestre lo que eres. Asimismo, no olvides que el tatuaje no solo es una moda, por lo tanto no te lo hagas si después vas a arrepentirte. Así que piensa bien antes de tatuarte y siempre escoge las mejores ideas y diseños.

ESCRIBE UN COMENTARIO