14 ideas de tatuajes de las reliquias de la muerte

Quienes buscan los tatuajes de las reliquias de la muerte son los fanáticos de Harry Potter. Está saga de libros y películas ha cambiado las vidas de muchas personas. Ha sido parte de la infancia y adolescencia de muchos que creyeron en la magia. Las varitas, el snitch, el giratiempo, las casas, los hechizos impronunciables, los mortifagos… son muchas de las cosas y símbolos que caracterizan al universo de Harry Potter. Podemos asegurar que el universo de potter va más las novelas, pues existe una simbología y lenguaje que los fanáticos conocen. Sin embargo, uno de los símbolos que más representa a la saga son las reliquias de la muerte. Pues representa tres cosas muy importantes en el mundo mágico.

Los tatuajes que mostraremos más adelante son una verdadera delicia para los fanáticos, les gusten o no los tatuajes. Sabemos que los muggles no entenderán qué son esos símbolos o figuras, pero para ti significará mucho. Una parte de tu vida estará marcada en tu piel, eso que te ayudó en tus momentos difíciles. Entonces, si estás buscando inspiración para tatuarte las reliquias, en este artículo encontrarás muchas ideas.

tatuajes de reliquias de la muerte

Qué significan las reliquias de la muerte

Si eres fanático de la saga Potter, ya sabes lo que significa. Pero para los muggles que desean tener más conocimiento sobre este símbolo, vamos a explicarlo. Las reliquias de la Muerte representan tres objetos mágicos

  • La varita mágica: se trata de la varita de Sauco que durante siglos, ha sido y es es una de las varitas más poderosas en el universo de Harry Potter.
  • La piedra de la resurrección: (círculo) quien sea portador de esta piedra tendrá la posibilidad de comunicarse con los muertos.
  • La Capa de invisibilidad: es la capa de harry potter y quien este cubierto por ella no podrá ser visto por nadie, ni siquiera la muerte.

Es en el último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se desvela el significado de cada una de las reliquias. Es por esta razón que es uno de los símbolos más demandados cuando visitan al tatuador.

tatuajes de harry potter reliquias

Tatuajes de las reliquias de la muerte Always

Always es una de las frases de harry potter que más significado guarda. Al final de esta saga se descubre que Snape estaba profundamente enamorado de la madre de Harry. Cuando a él le preguntan si después de todo este tiempo aún la sigue amando el responde: Always. Además, a través de la piedra de resurrección, Harry le pregunta a su madre si se quedará con él y ella responde: Always. Entonces esta palabra esconde el amor eterno, y ahora que sabes el significado te dejamos algunas ideas de tatuajes  de always combinada con las reliquias de la muerte.

tatuajes de las reliquias de la muerte always

tatuajes de always

tatuajes de las reliquias de la muerte

Tatuajes de las reliquias de la muerte hombres

Por lo general, son los hombres quienes desean un tatuaje complejo y amplio para mostrar lo que significa para ellos. Son muchas las zonas de tu cuerpo que puedes elegir para tatuarte. Pero te recomendamos un lugar donde no involucre demasiado los huesos, pues al tatuarte será doloroso. En la zona del brazo y abdomen son los más recomendados. A continuación te dejamos algunas ideas.

tatuajes de harry potter para hombres

tatuajes para hombres reliquias de la muerte

tattoo las reliquias de la muerte

Tatuajes de las reliquias de la muerte mujeres

En el caso de las mujeres, ella prefieren un tatuaje más delicado e intimo. Donde guarde siempre su recuerdo de la infancia, pero también mostrando lo que representa para ella. En la muñeca o las costillas, siempre serán ideales para tatuarse las reliquias de la muerte. A continuación te dejamos algunos diseños.

tatuajes de harry potter

tatuaje reliquias de la muerte

tatuajes de las reliquias de la muerte muñeca

Tatuajes de Harry Potter para parejas

tatuajes de harry potter para parejas

screenshot_12

ESCRIBE UN COMENTARIO