35 tatuajes de anclas para mujeres y hombres

Los tatuajes de anclas siempre llevan a un significado diferentes para quienes lo portan, algunos lo relación con el servicio militar mientras que otros son marineros, pero siempre tienen relación con el océano. Sin embargo, marcarse la piel con este símbolo será ideal para tener un recordatorio sobre mantenerse fuerte, en especial si se siente conectado con el mar u océano. Es entonces que si has elegido marcarte tu cuerpo debes saber que las anclas son muy versátiles, es decir que a éstas les puedes añadir algunas frases, añadir otros símbolos y hasta nombres que hará más atractivo el tatuaje.

anclas para tatuaje

anclas tattoo

tattoo de ancla

tatuajes anclas

tatuajes de anclas fenemninos

tatuajes de anclas para mujer

¿Qué significan los tatuajes de anclas?

Por lo general, las anclas son la traducción de esperanza y confianza en las personas que surcan los mares. Esto quiere decir que representa a sus seres queridos o todo aquello a lo que emocionalmente se siente sujeto. Es entonces que el tatuaje representará lo mismo como un símbolo de protección, seguridad, firmeza pero también de buena suerte.

tatuajes de anclas

Tatuajes de anclas para parejas

Si es que ambos tienen pasión por el mar y quieren representarlo en su cuerpo  de por vida, lo mejor será hacerse tatuajes de anclas para parejas. Ya sea que son mejores amigos o enamorados siempre es bueno representarlo unidos. Nosotros te dejamos algunas opciones o ideas.

tatuajes anclas parejas

tatuajes de anclas para parejas

tatuajes para parejas de anclas

tatuajes de anclas amigos

tatuajes de anclas amigas

Tatuajes de anclas en el brazo

El brazo es uno de los mejores lugares para marcarse con tinta; si a eso le añadimos que nos gusta el mar o el ancla por su significado de firmeza, esperanza y confianza en ti mismo; te recomendamos estos tatuajes de anclas en el brazo. Te dejamos varias ideas para marcar tu brazo de por vida.

ideas de tatuajes en el brazo

tattoos de anclas

tatuaje de ancla en el brazo

tatuajes de anclas en el brazo

tatuajes de anclas

tatuajes en el brazo de anclas

Tatuajes de anclas en el pie

En el pie solamente pude ir algunos tatuajes pequeños; aunque dependiendo del lugar que escojas su tamaño puede varias pero sin exagerar. En ese sentido también vamos a dejarte algunos tattoos de anclas en el pie para que puedas marcar tu cuerpo.

diseños de anclas para tatuarse

ideas de anclas para tatuarse

ideas de tatuajes en el pie

tatuaje de ancla en el pie

tatuajes de anclas en el pie

tatuajes en el pie de anclas

tatuajes para el pie

Tatuajes de anclas pequeñas

Ya sea que te vas a tatuar el ancla en el pie, el brazo, las costillas, la espalda o cualquier otra parte de tu cuerpo; pero siendo discreto debes de escoger algunos de estos tatuajes que te traemos a continuación. Sin embargo, antes de marcarte la piel debes de pensarlo mucho porque luego será casi imposible borrarlo.

ancla tattoo

ancla tatuaje

tattoo de ancla

tattoos de anclas

tatuaje ancla

tatuajes de anclas en las costillas

tatuajes de anclas pequeñas

tatuajes de anclas pequeños

tatuajes de anclas

ESCRIBE UN COMENTARIO