Frases para tatuaje en la muñeca de la mano

Muchas veces al momento de realizarnos un tatuaje dudamos sobre en qué lugar del cuerpo podríamos realizarlo. Quizá la muñeca sea un espacio del cuerpo en el que podamos exhibir en todo momento nuestro mensaje a transmitir. Son las manos una parte del cuerpo abierta para todos los ojos. Entonces si buscamos una frase resaltante con impacto, este lugar del cuerpo sería una interesante alternativa para demostrar nuestro mensaje ante los demás. Fuera de todo tenemos que estar muy seguro en hacer un tatuaje donde sea visible ya que los tatuaje en la muñeca son simbolo de respeto. En algunas ocasiones son discutidos.

Muchas personas que quieren hacerse su primer tatuaje buscan un lugar donde este se pueda esconder bien. Por ello, las frases para tatuajes para la muñeca  pueden ser una buena recomendación para comenzar. También tiene sus contras ya que es una de las zonas más dolorosas para hacerse un tatuaje. A continuación se expondrán algunas ideas para tatuar en esta parte tan específica del cuerpo humano

Frases para tatuaje en la muñeca

tatuajes de palomas en la muñeca

Los tatuajes  en la muñeca se pueden hacer en ambas partes, si se hacen en la exterior es delicadamente doloroso. Pero también es bastante más de que no se aprecie. Por ello se da a elegir en estos tatuajes es que se pueden dividir. Y al juntar las ambas parte de las muñecas y que se pueda apreciar la imagen, por lo que se realza la creatividad.

Entre los más comunes, están los tatuajes de rosas, palomas, mariposas o frases para tatuajes. Por el poco espacio lo aconsejable es elegir frases pequeñas o que tengan sentido tanto por separado como uniéndose con la otra muñeca. (Una combinación de partes del cuerpo y un deslumbre de creatividad)

tatuajes para unir las muñecas

Debes cumplir con todos los cuidados para los tatuajes, no tomes mucho el sol, si te salen costras no te las quites vaya que puedas provocar una infección, es mejor acudir al dermatólogo o bien lávate la zona del tatuaje con jabón neutro o antibacteriano para evitar infecciones.

¿Existen riesgos al realizarte un tatuaje en la muñeca?

frases en ingles en la muñeca

Los tatuajes para la muñeca siempre han tenido una muy mala apreciación por otras personas, ya que todos los tatuajes pueden producir una reacción, pero por precaución recuerda elegir una zona donde no tengas problemas a futuros como el empleo, lo que sí es muy importante es que en las muñecas hay menos grasa y el tatuador tiene que ser experimentado para no dañar las venas. De todas maneras, es siempre hacer una observación exhaustiva.

ESCRIBE UN COMENTARIO