Frases para tatuajes en latin y significado

Tratar de encontrar alternativas de frases para tatuajes en latin, puede resultar un poco difícil en la red. Ya que el latín hace muchos años dejó de ser una lengua comercial y conocida. Se ha considerado por la comunidad de políglotas y lingüistas internacionales como una lengua muerta.

A continuación, les hemos traído los mejores refranes latinos que usted puede inscribir fácilmente en cualquier parte de su piel. Hacer una declaración de estilo. Una buena cita puede ser una parte de su entidad e inspirarte en todo momento.

Frases para tatuajes en latin

frases de amor en latin para tatuajes

Especialmente en los momentos de crisis cuando todo lo demás parece que dejar de proporcionar socorro. Echa un vistazo a nuestra gama de buenas cotizaciones Latina y elegir cualquier que te gusta. Usted le encantaría tener uno de estos tatuado en su piel para siempre.

Más frases para tatuajes en latín:

Las diversas pruebas y tribulaciones de la vida a veces se desgastan lo mejor de los seres humanos. Hay momentos en que se siente el valor de ser rival para los obstáculos aparentemente interminables que su existencia lanzamientos en usted con celo. Estas citas tatuaje Latina inspiradoras sobre la vida son aptos para esos momentos que ser motivados con.

frases en latin para tatuajes

Espiro Dum, spero (Mientras hay vida, hay esperanza), Ut possitis vivere, vive (Live para que pueda vivir), Recordare quia Dominus ego (Recuerde que usted tiene que vivir), Facilius est vitae risus (La vida es más fácil con una sonrisa), Anima Sed más est quam manere (La vida es más que simplemente seguir con vida).

Frases de amor en latín:

Descrito como uno de los idiomas de romance, citas latinas, sin duda, sacar lo mejor del amor. Pocos idiomas se describen los muchos aspectos del amor en tan gran manera que América y es una sorpresa entonces que los tatuajes en esta lengua son un favorito entre los entusiastas del arte del cuerpo en el mundo entero. Ir y se consigue tatuado con cualquiera de estas citas románticas Latina como un homenaje a su amante o posiblemente, el amor mismo.

Odi et amo (Odio y amo),Illa Nam, Dilexi quae (Para aquellos que me encanta).,Amare et honorare (El amor y el honor).Diligas Ut atque colui (Así que me encanta y apreciamos).Amor numquam moritur (El amor nunca muere). Estas son algunas frases que se pueden inmortalizar a través de tatuajes utilizando el latín como una lengua de difusión y romance.

ESCRIBE UN COMENTARIO