Frases para tatuajes en ingles y su significado

Las frases para tatuajes en ingles han sido los favoritos por varios latinos. Ya que el idioma inglés es uno de las lenguas más habladas y difundidas a través del mundo entero. Las palabras anglosajonas han atravesado todas las fronteras para convertirse en símbolos globales del lenguaje y del intercambio cultural. Es por eso que si se busca un tatuaje que represente un mensaje para nosotros y sea comprendido por otras culturas, el inglés es una excelente alternativa.

Los tatuajes en ingles han sido usados para hacerse en pequeños espacios. Ya que estos son escritos con pocos caracteres y pueden ser usados en cualquier parte del cuerpo. Son frases largas en el español pero al ingles se escriben cortas algo que ha sido utilizado en muchos. En paises de sudamerica de habla español muchos lo usan en diferentes paises prefieren usar el idioma ingles.

tatuar frases en ingles

Ejemplos de frases para tatuajes en ingles:

  • “Do not go gentle into that good night,
    Old age should burn and rage at close of day;
    Rage, rage against the dying of the light.”  
    Esta es una cita del poema del famoso Dylan Thomas. Esto se trata de una situación de vida o muerte. Esto significa no renunciar a la vida y morir en silencio, pero al tratar de luchar y seguir con vida.

tatuajes en ingles

  • If the doors of perception were cleansed everything would appear to man as it is, infinite. Puertas de la Percepción de William Blake.Esto significa que miramos el mundo a través de nuestros sentidos limitados y pensamos que vemos la realidad. Sin embargo, esto es sólo nuestra propia perspectiva de los mundos, y no lo que es en esencia. Si desarrollamos más en el interior, a continuación, podemos apreciar la vida o la naturaleza y encontrar un entendimiento más profundo de este mundo.

Frases para tatuajes en ingles de amor

  • The greatest thing you’ll ever learn, is just to love and be loved in return. Como la cita, dijo, El amor es la cosa más grande que jamás encuentres, cualquiera que sea la clase de amor que es. Una excelente frase para los románticos que buscan representar el enamoramiento a través de un tatuaje.

pensamientos para tatuajes

  • Dreams, Hope, Love, Family, Strength, Believe. Esta frase es un conjunto de palabras profundas que representan muchas de las cosas que el ser humano moderno anhela. Entre ellas, encontramos a los sueños, la fortaleza mental y la familia como elementos preponderantes para la vida.
  • Emancipate yourself from mental slavery. Una cita de Bob Marley, lo que significa que para que usted sea verdaderamente libre, no debes dejar que otros consiguen dentro de tu cabeza y dictar cómo vivir su vida. Sin duda una frase que deja mucho para reflexionar y quizá sea una de las más profundas en este recopilatorio de frases para tatuajes en inglés. Es de aquellas frases que van más allá del pensamiento común.

ESCRIBE UN COMENTARIO