Frases para tatuajes en el brazo mujer y hombre

Si haz decidido hacerte un tatuaje pero no deseas que sea muy llamativo tienes la opción de colocarlo en el pie donde se verá sutil. Y mejor si es que le colocas una frase. Existen muchas ideas entre las que se puede elegir. Sobre todo para aquella parte de nuestro cuerpo que podemos escoger. Siendo muy original y diferente. Encuentra las frases para tatuajes en el brazo mujer y hombre para ambos.

Lo mejor de hacerse un tatto en los pies es que se trata de una zona en la cual puedes grabarte una frase. En la parte del empeine puede ser una gran opción. O también la dividir la frase en dos para que al junar los pies logres unirlas.

Asimismo, también tienes la opción de colocar tu nombre, la de tus hijos, tu pareja. O simplemente las iniciales que quieras llevar grabado en tu piel. Existen muchas frases para tatuajes en el brazo mujer que puedes colocarte en esa parte del cuerpo. Ya sea en español, latín o inglés.

5 frases para tatuajes en el brazo mas populares

  1. Faith, Hope & Love

Es el mantra de la vida que puedes colocarlo en la parte exterior de los pies, sin duda es una frase muy inspiradora.

  1. Everything was beautiful and nothing hurt

Una gran frase la cual puedes dividir en dos con el objetivo de poder darte un punto de vista positivo.

frases para mujeres en el brazo

  1. Let it Be

Es una de las frases geniales para tatuarse en la parte plana de la pierna, de hecho también puede ir acompañada de una figura.

  1. You only life one

Una grase totalmente inspiradora que puedes dividir en dos, tienes que vivir el ahora y dejar atrás todo lo que ya no importa ni se puede remediar.

frases en el brazo para tatuajes

  1. Carpe Diem

Es una de las frases para tatuajes más populares que podemos ver en las mujeres y hombres.

Tatuajes en el pie con diseños

Sabemos que en esta zona del cuerpo no se puede hacer tatuajes demasiados grande debido a que el motivo debe de ser sutil. Aunque en la parte superior del pie sí se puede hacerse un diseño del que quieras.

frases en el pie para mujeres

  • Tatuajes de plumas acompañado de una pequeña frase corta es una de las más comunes. De hecho puede empezar desde el tobillo hasta caer sobre el pie.
  • Tatuajes de notas musicales, esas de las partituras también son una gran idea para ir acompañada de una frase musical.
  • Tatuajes de estrellas, es otra de las más populares entre las mujeres que también van acompañadas de frases para tatuajes.

ESCRIBE UN COMENTARIO