Frases para tatuajes de amor para parejas

Las palabras son mucho más que solo un grupo de letras conjuntas, debido a que todo conforma una fuerza y tal vez lo que contenga puede ser una transformación. Es por ello que muchas personas deciden buscar algunas frases para tatuajes de amor con el objetivo de poder grabarla en su piel. En ese sentido, vamos a mostrarte algunas de las frases inspiradoras para tatuajes que te ayudarán a motivarte, estarán en español e inglés.

Sí piensas tatuarte frases para tatuajes de amor tienes que pensar en que zona realizarlo. Ya que en cualquier parte del cuerpo es ideal pero depende de la cantidad de caracteres que vas a dibujar. Utiliza frases cortas y en ingles, esas ocupan menor espacio y de hecho costaran mas economicas. Sí buscar realizar una frase larga puedes utiliza la cadera o la espalda en todo caso el pecho que tambien se utiliza para escribir.

Frases para tatuajes de amor

  1. “Soy el héroe de mi historia. No necesito ser salvada”

“I am the hero of mu story. I don´t need to be save”

  1. “Nunca un fracaso, siempre un aprendizaje”

“Never a failure. Always a lesson”

tatuajes de enamorados

Frases para tatuajes de amor cortas

  1. Soy suficiente tal como soy…

I am enough the way I am…

  1. Ama la vida que vives y vive la vida que amas

Love the life you life, live the life you love.

  1. Piensa en positive

Think positive

tatuajes en la muñeca para parejas

  1. Con alas valientes, ella volará

“With brave wing she flies”

  1. Sueña como si vivieras para siempre. Vive como si fueras a morir hoy

Dream as if you’ll live forever. Live as if you´ll die today

Frases para tatuajes de amor a un hijo

Estas frases para tatuajes quedan muy bien dentro de una zona del cuerpo plana, como los brazos o la espalda. Además es necesario tener en cuenta que dependiendo de la connotación que le desees dar a la frase, puede lucirse o esconderse para si mismo y para quienes quieres que lo vean.

tatuajes para parejas frases

Absolutamente todos los tatuajes que han sido mencionados transmiten pensamiento e ideas, en ese sentido si es que la frase se trata de un contenido especial podrías decir al tatuador como es la forma en que quieres que estén las palabras, es decir formar un figura en especial. Asimismo, también es ideal que se tenga un tipo de letra correcta, es decir puede estar en letras claras y lisas, eso dependerá de qué importancia desees dale al tatuaje.

En la actualidad, las frases para tatuajes de amor son muy populares y en ocasione también pueden estar acompañadas de una figura relacionada, como las estrellas o flores. Al momento de acudir a hacerte el tatuaje, recuerda que siempre es importante cómo estarán escritas las letras, que no ocurra ningún error ya que estas será el centro de atención y causarán impacto. De hecho no querrás tener un tatuaje que este mal escrito ya que tus amigos podrían burlarse, y habrá que reemplazarlo con otro.

ESCRIBE UN COMENTARIO