Frases en ingles para tatuajes hombres y mujeres

Para algunas personas, el tatuarse va más allá de solo ser un acto decorativo en el cuerpo. Se trata de una manifestación que quieren proyectar para sí mismo. Es así que para tener una certeza se tatúan imágenes o también palabras. Aunque lo más preferido siempre son las frases en ingles para tatuajes. En ese sentido, a continuación vamos a mencionarte algunas frases para tatuarse y lo que quiere transmitir.

8 frases para tatuajes con significado

  1. No olvides amarte a ti misma / Don’t forget to love yourself

El amarse a sí mismo no es un tema de egocentrismo, es una condición esencial para poder disfrutar de una vida feliz y plena. No pretendas regalarles a los demás, lo que tú no tienes.

  1. No sueñes tu vida, vive tu sueño / Don’t dream your life, live your dream

Estás viviendo en el ahora y todos tienen la capacidad de poder hacer realidad sus sueños. Se trata de una convicción, no ignores tu sueño.

  frases en latin para tatuajes

Frases en ingles para tatuajes traducidas

  1. Si no es ahora ¿cuándo? / If not now then?

La realidad es que en el ahora, no sabemos lo que pasará mañana. Por lo tanto dispone de todas las cosas para poder vivir tu vida tal y como quieres.

  1. La alegría de vivir / La joie de vivre

Eres un milagro de la vida y seguramente has sido testigo de muchos que se han hecho realidad. La vida es un privilegio que se nos ha concedido, nunca olvides siempre agradecerlo estando feliz.

  1. Un paso a la vez / One step at a time

Como persona se tiene muchas responsabilidades y es la ansiedad quien está consumiéndote, pero detente un momento y no realices todo a lo alocado. Dar un paso a la vez te hará disfrutar de lo que tienes.

frases para tatuajes cortas

Frases en ingles para tatuajes en el brazo

  1. Inhala el futuro, exhala el pasado / Inhale the future exhale the past

Deja atrás lo que ya pasó, por algo está en el pasado, ya no puedes hacer nada por cambiarlo. Respira que lo mejor siempre está por venir.

  1. Vive sin miedos

El sentimiento del miedo muchas veces nos paraliza en poder seguir adelante con lo que se tenía pensado. Pero, la realidad es que el miedo es normal y siempre estará presente en todos, pero se debe saber controlarlo para poder hacernos más fuertes.

frases en ingles para tatuajes

  1. Soy la heroína de esta historia / I’m the hero of this story

Eres tú quien construye la estructura de ti, con tus acciones y pensamiento. Dependerá de ti como decorar esa estructura, no eres una víctima.

ESCRIBE UN COMENTARIO